13 de December de 2011 10:29

La pequeña Edith Carolina fue rescatada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía halló anoche a la pequeña Edith Carolina C., plagiada el pasado 25 de noviembre cerca de su vivienda, en un sector de la ciudadela La Floresta 2, en el sur de Guayaquil.

La Policía dio anoche con el paradero de la menor, tras la detención de tres personas en el centro de la urbe. Los tres hombres se movilizaban en un taxi pirata, sin placas. Uno de ellos habría confesado que la pequeña se hallaba retenida en un casa de la cooperativa de vivienda Monte Sinaí.

Con la información personal del GIR se desplazó al lugar y halló a la niña debajo de una cama, en un covacha de caña. La menor era custodiada por un hombre armado con un revólver. Dentro también se encontraba una adolescente con un infante. Esta fue aislada. Según el parte policial del operativo la pequeña no presentaba signos de maltrato físico.

Los detenidos Jorge V., Genaro M., y Cristian D. Fueron trasladados a la Policía Judicial, donde este momento se realiza la audiencia de formulación de cargos.

El fiscal a cargo del caso, Francisco Campodónico, manifestó que los plagiadores habían pedido a la familia una suma de dinero para entregar a la pequeña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)