2 de June de 2011 00:03

Una peluquería fue baleada en Carcelén

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer los vecinos de Carcelén (norte de Quito) aún sentían temor por la balacera que se produjo la noche del martes. Testigos contaron a este Diario que un poco antes de la medianoche solo se escucharon disparos y que por temor nadie salió a ver lo que sucedía. Seis tiros impactaron contra la puerta metálica de una peluquería (foto), mientras que otra bala penetró en la pared.

El propietario del centro de belleza, quien vive en el interior de este, dijo que solo escuchó los tiros. “Pensé que dispararon en otra zona del barrio. Cuando me levanté a las 05:00 para limpiar, me encontré con la sorpresa de que fue aquí”. Agregó que “como las cerraduras de las puertas del local se abren desde adentro, los delincuentes no pudieron robar y dispararon”. Una de los vidrios que se encuentra atrás de la puerta metálica se rompió por los tiros propinados.

Un agente de Criminalística informó que en el sitio se encontraron siete vainas, cinco balas y tres fragmentos de bala. No hubo huellas de sangre, tampoco se reportaron heridos o fallecidos.

Los moradores de Carcelén están atemorizados y se quejan de que los problemas de inseguridad son frecuentes en ese sector. Dicen que los asaltos a los estudiantes de colegios ocurren todos los días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)