14 de October de 2012 01:29

Patrullero falso se utilizaba en asaltos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un operativo ejecutado por la Policía la madruga del pasado viernes, en el sector de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil, condujo al hallazgo de una camioneta doble cabina modificada para simular un patrullero.

El automóvil habría sido utilizado para realizar asaltos, según la Policía.

Un grupo de uniformados se percató de la presencia de la camioneta aproximadamente a las 04:00. Tras advertir que no era un patrullero, se inició una persecución. Los ocupantes de la camioneta dispararon durante su huida. Poco después el vehículo fue encontrado abandonado. En su interior la Policía dijo haber hallado un chaleco verde con insignias de la institución, además de un revólver calibre 38 y tres municiones.

El lunes pasado, Johnny M. denunció que cuatro supuestos policías subidos en una camioneta con logotipos de la Policía lo asaltaron y se llevaron su vehículo.

La víctima contó que salió en compañía de una amiga de un centro comercial del norte de la ciudad abordo de una camioneta, y en el trayecto se topó con un supuesto retén policial móvil. El hombre fue abandonado en otro sector de la urbe.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)