29 de December de 2012 17:31

Una pareja secuestrada en Manta fue rescatada por miembros de la Policía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La noche del jueves pasado fue terrorífica para Ramón V, y su esposa. Está pareja de empresarios manabitas se movilizaba en una camioneta doble cabina por el suroeste de Manta.

Eran las 20:00, cuando Ramón V. fue obligado a parar la marcha de automotor pues dos automóviles se les cruzaron en pleno camino.

Desde el interior de uno de los automotores se bajaron dos hombres y se subieron a la camioneta de los esposos y se los llevaron con rumbo desconocido, comentó Pablo Aguirre, jefe del Comando de la Policía en Manta.

La Policía recibió un llamado al 101. Se trataba de una persona que había observado el plagio y anotó el número de placas del vehículo de propiedad de los secuestrados, ello permitió a la Policía iniciar un operativo de rastreo de la camioneta, comentó Aguirre.

Tres horas después del secuestro miembros de la Unidad Antisecuestros y Extorción (Unase) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) lograron ubicar un automóvil Chevrolet Aveo en la vía a San Mateo en el suroeste de la ciudad. Dos ocupantes de ese vehículo intentaron huir pero fueron perseguidos por los integrantes del GIR y los atraparon. Se trataba de Gabriel M; y Andy A, ellos información a los Policías donde se encontraban los secuestrados.

Ramón V, había sido llevado por sus plagiadores hacia su negocio y le obligaron a retirar una fuerte suma de dinero.

La esposa de Ramón V. estaba retenida en una bodega de pescado en la parroquia Los Esteros en el noroeste de ciudad. Hasta ese lugar llegaron los policías especiales y lograron detener a un hombre que custodiaba a la secuestrada.

Aguirre, no reveló la cantidad de dinero que había retirado de su negocio Ramón. Hoy fueron presentados ante los miembros de los medios de comunicación los supuestos secuestradores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)