21 de April de 2010 00:00

Ostaiza y Pierina Correa descartan tener vínculo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ariolfo Ostaiza dio su versión sobre las imágenes en las que aparecen sus hijos y Pierina Correa , hermana del Presidente de la República, en el interior de la Penitenciaría del Litoral.

Él dijo ayer a este Diario que sus hijos, Édison y Miguel, detenidos por presunto narcotráfico, no tienen ningún vínculo con Pierina Correa.

El lunes pasado, los dos le contaron que las fotos se tomaron durante una visita de la entonces candidata a la Prefectura del Guayas de País y que, como otros detenidos, se acercaron.

Él pidió que la Fiscalía dé paso a la investigación sobre el supuesto plan para asesinar a sus hijos. Ariolfo Ostaiza asiste hoy a una nueva audiencia, en Esmeraldas, por el caso Huracán de la Frontera.

Ayer, Pierina Correa aseguró que no fue convocada a la Penitenciaría del Litoral por los hermanos Ostaiza. “Me entero de quiénes son estos señores en el momento en que empiezan a salir las fotos”, manifestó. Indicó que las fotografías fueron tomadas en abril del año pasado, en el marco de su campaña para la Prefectura del Guayas.

Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)