27 de June de 2011 00:04

Operativo | La Policía allanó una casa en el norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Investigaciones realizadas  por personal de la  Brigada de Delitos contra    la Propiedad de la Policía Judicial de Pichincha  permitió que se descubra  una casa en donde presuntamente se almacenarían objetos robados.

Así lo señala un comunicado de la PJ, en donde se indica que las operaciones  se realizaron en torno a varias denuncias de ciudadanos que se veían afectados por robo a sus bienes.  Los agentes  determinaron  que las cosas robadas eran trasladadas  y almacenadas en distintos inmuebles  y posteriormente comercializados en diferentes locales.

Por ello y tras la orden emitida en el  Juzgado Vigésimo Tercero de Garantías  Penales de Pichincha, los gendarmes  allanaron   un predio  del  norte de la capital.

En  la  planta baja de la propiedad de cuatro plantas, color gris,  en donde  funciona un local comercial -dice la Policía-  se  halló    más de una docena de cilindros de gas. Y detrás de una cortina de tela, varios electrodomésticos y prendas de vestir cuya procedencia no pudo ser justificada por el propietario de la casa.

En otro caso, la PJ  informó que  miembros de la Unidad del Crimen Organizado  neutralizó una organización dedicada al transporte de armas de fuego de grueso calibre, con destino presuntamente   a las fuerzas irregulares de  Colombia.

“La lucha permanente que realiza la  Policía  Nacional contra los delitos relacionados con la colaboración a movimientos irregulares establecidos en países vecinos  es una forma de apoyar a la paz nacional y transnacional”, señala la Policía.

La organización desarticulada   estaba conformada -según los agentes-   por  Luis G.,   Bolívar H. y    David S.  Como  evidencias se  incautaron   USD 100  en efectivo, cinco celulares, etc.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)