2 de September de 2012 00:01

Ocho disparos segaron la vida de una pareja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los esposos Carlos M. y Monserrate R. de 32 y 24 años, respectivamente, recibieron ocho impactos de bala. El hecho, que terminó en el deceso de la pareja, se registró en la madrugada de ayer.

CarlosM., quien laboraba como taxista, habría estado saliendo junto a su esposa -según las primeras indagaciones policiales- de su domicilio ubicado en el suroeste de Portoviejo.

Según versiones de testigos, un hombre, quien se habría bajado de un automóvil, fue quien propinó los disparos a la pareja.

Elementos de la Unidad de Criminalística llegaron a la escena de los hechos para recopilar más información sobre lo sucedido, en las primeras horas de la mañana de ayer. “No podemos adelantar ningún criterio sobre lo sucedido, en su momento el fiscal comentará sobre el avance de las investigaciones”, dijo un agente al cuestionarle sobre si el hecho se relaciona a un ajuste de cuentas.

En las uñas de uno de los agredidos se habría encontrado residuos de piel, mencionó un agente. Los cuerpos de los fallecidos serían sepultados hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)