13 de July de 2011 00:02

Nuevas pistas en crimen de una mujer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un nuevo sospechoso fue nombrado en la audiencia de formulación de cargos realizada el lunes por la muerte de Karina S., de 19 años, cuyo cadáver fue hallado el 2 de junio en una quebrada cercana al río Machángara, en La Vicentina (norte de Quito).

A la diligencia acudió la hermana de la víctima, Johana S., quien dijo que esta se encontraba con otra persona antes de morir. “Desapareció, pero antes de eso ella le llamó a otra hermana y le dijo que estaba tomando (licor) con un compañero del trabajo con el que salía”. Añadió que “luego de que mi hermana no asomaba, él no llegaba al trabajo, desapareció algunos días”.

Tres sospechosos del crimen, uno de ellos el ex conviviente de la fallecida, fueron detenidos la mañana del lunes en el momento que salían a trabajar como guardias de seguridad.

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal indicó que la ex pareja de Karina S. “estaba planificando un asesinato. Una vez intentó acabar con la vida de la víctima ahorcándola, el 31 de marzo”.

El sospechoso negó esas acusaciones y manifestó que nunca amenazó a la fallecida. Los otros inculpados negaron ser cómplices del hecho.

El Juzgado XXIV de Garantías Penales dio medidas sustitutivas a los detenidos. “La indagación no tiene elementos de convicción que permitan identificar de manera clara y unívoca la participación de los hoy procesados en el delito”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)