23 de December de 2012 16:11

Niño desaparece mientras su madre hacía compras navideñas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un infante de tres años fue arranchado de lado de su madre en un centro comercial del norte de Guayaquil. Jenny Balladares elegía unas prendas de vestir cuando sintió que alguien arranchó al menor de su lado. “Yo volteo a ver quien es y ya no estaba mi hijo. Había tanta gente que se perdió en la multitud”, relató la mujer su denuncia a la Fiscalía.

El incidente sucedió el sábado 22 de diciembre aproximadamente a las 18:30. Desde esa fecha, Balladares espera noticias de su hijo Erick S. M. Con la denuncia en la Fiscalía, realizada la mañana de hoy domingo, se oficializaría a la Dinapen para que investigue el paradero del menor.

Otra madre, Reyna Vera, también buscaba a su hija la mañana de este domingo. A diferencia de Balladares, ella tiene una hija de 16 años que supuestamente desapareció el sábado por la noche. Madre e hija viven en el suburbio de Guayaquil.

En septiembre pasado, Vera había denunciado a un trabajador de un taller mecánico por presunto acoso sexual a su hija Bella E. La hipótesis de la mujer es que él es el autor de la desaparición. Durante la mañana de este domingo, la madre buscó el cuerpo de su hija en la Morgue de la Policía.

Pero el único cuerpo que estaba dentro no era de Bella E. Fuera del lugar los familiares de Diego F., de 16 años, lloraban su deceso. El cadáver fue encontrado en el río luego de dos días de búsqueda. El adolescente falleció en el cantón Durán. “Pedimos que haya más seguridad en el sitio, que instalen letreros que indiquen que es una zona peligrosa y que hayan guardias”, dijo la tía de Diego F.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)