1 de February de 2012 00:01

El Municipio debe regular el alquiler de inmuebles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabiola Montúfar. Moradora del barrio El Tejar.

Cada barrio de la ciudad tiene problemas de inseguridad. La delincuencia se apodera cada día de todos los sectores, especialmente en aquellos donde existe una mayor actividad comercial.

Para contrarrestar la inseguridad en la ciudad, los propietarios de locales comerciales o viviendas debieran verificar la procedencia de sus arrendatarios.

Muchas veces, por alquilar sus inmuebles, no se fijan quiénes son los inquilinos. En casos se ha visto que las casas arrendadas se han convertido en refugios para personas que se dedican a robar.

El Municipio debería crear una ordenanza para que se regule el arrendamiento de los inmuebles, para identificar personas. En estas zonas de comercio masivo también el apoyo de la Policía es importante.

Los agentes del orden deberían realizar patrullajes constantes en los barrios, la noche es el momento más sensible para robos y asaltos. La ciudadanía debe trabajar en conjunto con la Policía e informar si existe alguna novedad en las calles. Con la colaboración de todos se puede evitar que la delincuencia nos haga más daño.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)