4 de June de 2012 17:45

Una mujer se habría lanzado desde la azotea de la Terminal de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una muchedumbre se agolpó esta tarde en el exterior del edificio de la terminal terrestre Jaime Roldós de Guayaquil. En ese lugar, aproximadamente a las 16:50 yacía sobre el césped el cuerpo de Helen R., de 41 años.  Según testigos, la mujer oriunda de Manabí cayó desde la azotea del bloque derecho del edificio.

Aproximadamente a las 17:00 arribó personal de Criminalística para acordonar el lugar y evitar la aglomeración de curiosos. El cuerpo permanecía cerca de uno de los reflectores empotrados en el piso.

El fiscal de turno William Aguilar, quien arribó para el levantamiento del cadáver, accedió hasta el lugar donde se presume se habría lanzado la mujer. “Hallamos en el sitio una botella con formol, una cartera con documentos y un celular”. El celular contenía mensajes que el fiscal dijo se analizarán.

Aguilar adelantó que pedirá a los administradores de la terminal los videos de las cámaras de vigilancia del sector y solicitará las versiones de los guardias. “Buscaremos determinar cómo la víctima logró acceder a esa área, que es de acceso restringido”.

A las 17:40 un vehículo de Medicina Legal retiró el cuerpo de la mujer y se retiró la cinta plástica que restringía el paso.    
 

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)