13 de December de 2011 10:55

Dos muertos, las nuevas víctimas del sicariato en el sur de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antes de las 10:00, el estruendo alarmó a los transeúntes y vecinos de las calles Tulcán y San Martín, en el sur de Guayaquil.

Los ocupantes de una camioneta marca Volkswagen, de placas GSA 8092, doble cabina, que transitaban por el lugar, fueron sorprendidos por sujetos no identificados, quienes les dispararon.

El conductor falleció frente al volante, mientras que el otro ocupante, en medio de los disparos, logró bajarse del vehículo. Corrió por la calle San Martín en su intento por escapar, pero los desconocidos le alcanzaron y le dispararon.

Minutos más tarde, él fue trasladado hasta una casa de salud, pero no sobrevivió. Falleció minutos después de que los médicos lo atendieran. La Policía, que llegó después al lugar, confirmó la muerte del conductor.

Pasadas las 10:30, 15 policías, entre agentes investigadores y de Medicina Legal, acordonaron el lugar para retirar el cadáver y recoger evidencias.

El tránsito se suspendió desde la calle  Los Ríos hasta la Tulcán. Autoridades que arribaron al sitio confirmaron que las víctimas recibieron, al meos 16 disparos.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)