11 de November de 2011 00:04

4 muertos deja un choque múltiple

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un accidente de tránsito dejó cuatro muertos y dos heridos. El incidente se produjo a las 23:00 del miércoles último, en el ingreso norte de Ibarra.

Según Katia Viteri, jefa de operativo policial, a esa hora la Central de Radio Patrulla recibió una llamada telefónica. Ahí se reportó una colisión en el que estuvieron involucrado cinco automotores.

Un tráiler, dos camiones, un tanquero y un automóvil quedaron golpeados en la vía Panamericana, a 200 metros del ingreso a la laguna de Yahuarcocha.

Según la oficial, en ese accidente no hubo heridos, sino solo daños en los automotores. Sin embargo, 10 minutos más tarde se produjo un nuevo choque en ese mismo lugar.

Según Viteri, el conductor de un vehículo Vitara, que avanzaba a alta velocidad, chocó contra el tanquero y el camión que estaban en la vía, mientras el personal de la Unidad de Investigaciones de Accidente de Tránsito (UIAT) levantaba información.

Como consecuencia del segundo choque, un camión y un tanquero que estaban al final de la fila, golpearon a un camión que estaba delante de ellos. Eso produjo que ese automotor se movilizara y arrollara a un peatón.

Según la información policial, se trataba de Arnulfo R., de 40 años, quien falleció camino al hospital, mientras era trasladado en una ambulancia.

En el jeep Vitara viajaban tres ocupantes, quienes fallecieron horas más tarde. Se trata de Lenín A., 25 años y Luis C., de 28, quienes fallecieron mientras eran trasladados al hospital. En tanto, Bryan R., de 25 años, falleció ayer en la mañana en una clínica particular de la ciudad de Ibarra.

Ayer, en la morgue del hospital San Vicente de Paúl se practicaron las autopsias.

Este es el segundo accidente de tránsito más grave que ocurre en la Sierra norte en los últimos 15 días. El 28 de octubre último, un autobús escolar cayó a una quebrada en la parroquia La Concepción, cantón Mira, provincia de Carchi. En esa tragedia murieron seis niños y quedaron heridos 11 más. Un niño de 14 años aún permanece hospitalizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)