28 de June de 2011 13:53

Un muerto y un policía herido en balacera en norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un desconocido muerto y un policía herido se registró esta mañana en una balacera, a dos cuadras del aeropuerto Mariscal Sucre, en el norte de Quito.

Al menos 24 disparos se registraron en un cruce de balas entre al menos 10 miembros de una presunta banda de asaltantes y tres uniformados. Estos últimos resguardaban a una persona que se dirigía con una alta suma de dinero a realizar un depósito bancario.

Según uno de los uniformados, los desconocidos los emboscaron en la Juan Pazmiño y Eduardo Solorzano, calles secundarias. Incluso un auto embistió a las dos motos en que se trasladaban los policías.

Enseguida hubo un intercambio de disparos por varios minutos, en medio de susto de los vecinos. El cruce de balas "sonaba como canguil reventándose", narró una mujer, con un puesto de comida ambulante del sector. Allí hay tiendas, almacenes, gabinetes de belleza y más.

Al menos tres vehículos que estuvieron parqueados recibieron impactos de balas en sus parabrisas, ventanas y carrocería. Además, un proyectil ingresó a una vivienda, sin causar daños a sus ocupantes.

Según algunos vecinos, uno de los presuntos asaltantes que fue herido intentó huir a pie, pero unos 20 metros más adelante se desplomó y casi enseguida falleció.

El resto de desconocidos huyó con el dinero, sin que hasta el momento la Policía les haya ubicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)