26 de April de 2012 14:56

Ministro del Interior anunció acciones judiciales contra jueces y fiscales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Serrano, Ministro del Interior, estuvo hoy desde muy temprano en el cuartel del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) en Jaramijó al noroeste de Manta. Allí dijo a los periodistas que su cartera de Estado declara una guerra abierta contra los fiscales y jueces. “Ellos (fiscales y jueces)  en algunos casos pasan de actos de negligencia a los actos de corrupción cuando dejan en libertad a los presuntos delincuentes que son apresados por la Policía”.

Serrano dijo que se empezará con la demanda penal en contra del juez José Pillasagua de Manta. Este juez dejó en libertad con medidas sustitutivas a un individuo el pasado fin de semana después que asaltó un local comercial en Manta, reseñó. Esa persona intentó ingresar el martes en la noche al interior del cuartel de la Policía de la parroquia  Tarqui, en Manta. Según Serrano, la persona “pretendía liberar a un detenido”.

Serrano agregó que no permitirá que los malos jueces y fiscales en el país se unan a los delincuentes para poner en zozobra a la sociedad.

Al ser consultado sobre la salida de elementos militares a realizar patrullajes, comentó  que la Constitución así lo estipula. “Estamos afinando un plan de trabajo en su debido momento haremos conocer su funcionamiento”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)