21 de November de 2011 00:03

'Me arrancharon la cartera en la puerta de la casa'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dayana D. Víctima de la inseguridad.

El sonido de una motocicleta me puso en alerta. Volteé para ver de qué se trataba y observé a dos jóvenes que se acercaban a gran velocidad.

Se detuvieron frente a mí. Uno de ellos sacó un cuchillo y me amenazó.

Dijo que le entregue la cartera y que si me resistía iba a matarme.

Me asusté. No supe cómo reaccionar en un principio, pero al poco tiempo empecé a gritar que me estaban robando.

Ningún vecino salió para ofrecerme ayuda, aunque algunos estaban cerca. Entonces los delincuentes me arrancharon violentamente el bolso y escaparon en la motocicleta.

Ocurrió el 5 de noviembre pasado, en el sector Los Rosales, al oeste de la ciudad de Santo Domingo. Había llegado con mi familia dos días antes para las fiestas de la provincia.

Habían conciertos, ferias y estábamos emocionados de visitar a otros familiares que tienen la casa en Los Rosales. El asalto se produjo en la puerta de la vivienda.

Pero todo se arruinó con esta desgracia. En la cartera tenía USD 100 con los que pensaba hacer compras y pasear. Además se llevaron mi teléfono celular y los documentos personales, que es lo más complicado de sacar.

Cuando comentamos con mis familiares lo ocurrido nos dijeron que no era el único caso de asalto en motocicleta.

En el sector y la ciudad ya se habían registrado otros robos similares. Pero también me dijeron que lo material se podía recuperar y que al final corrí con suerte porque los delincuentes no me hicieron nada grave. Podían herirme con el arma que portaban.

Los asaltantes eran jovencitos. Creo que hasta menores de edad.

No puse la denuncia porque vivo en Quito y estaba solamente de visita en Santo Domingo.

Para seguir el trámite se debe presionar en la Comisaría y no creo que se logre mayores resultados. Quién sabe en donde estarán ahora los responsables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)