29 de November de 2011 00:01

Marcha a favor de una niña plagiada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía no tenía pistas hasta la tarde de ayer del paradero de la pequeña Carolina C., de 7 años, quien según la denuncia de sus abuelos fue secuestrada a pocos metros de su vivienda, en la ciudadela La Floresta II, en el sur de Guayaquil.

Ese viernes, a las 06:15, la pequeña esperaba con su abuela paterna el bus escolar, a menos de una cuadra de su vivienda, ubicada en uno de los callejones de la ciudadela.

“Dos sujetos se bajaron de un carro y se llevaron a la fuerza a la pequeña”, relataba ayer su abuelo, Washington C. “Las investigaciones siguen, pero no sentimos que haya avances”, manifestó molesto.

El plagio de Carolina alarmó a los moradores del sector.

Ayer se organizaban para realizar una marcha, prevista para esta tarde, desde las 16:00. Los familiares de la niña ya realizaron un primera marcha el pasado domingo por las calles del sector. Ese día caminaron con pancartas y fotos de Carolina pidiendo ayuda para poder encontrarla.

Una de los organizadores de la marcha de hoy repartía por la mañana camisetas blancas a los vecinos y los animaba a participar nuevamente.

“Nos sentimos muy preocupados por la forma en que fue plagiada la pequeña, es la primera vez que sucede esto por aquí, pero ahora tenemos mucho miedo por nuestros niños”, dijo una vecina de los abuelos de la pequeña Carolina.

La marcha de hoy inicia desde la Floresta II y sus participantes esperan avanzar hasta el centro de la urbe.

Sobre el caso, la Fiscalía anunció ayer que investigará detenidamente esta y otras denuncias recientes de secuestros de menores en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)