1 de October de 2012 17:56

Juzgados y tribunales penales atienden en un local temporal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los juzgados, salas y tribunales penales de la Corte de Justicia del Guayas empezaron desde este lunes a atender desde el ex local de MacroHogar. En ese espacio, ubicado dentro del centro comercial Alban Borja, en el norte de Guayaquil permanecerán durante seis meses, mientras el Consejo de la Judicatura de Transición procede a la remodelación del Palacio de Justicia.

La corte en su espacio temporal inició su atención con el mismo horario de atención al público, desde las 08:00 hasta las 17:00.

El olor a pintura aún se sentía en el interior del amplio local. Allí, módulos con paredes de madera aglomerada y vidrio distribuían los despachos de jueces, secretarios y empleados de Archivo.

En las paredes, pintadas de blanco de piso a techo, lucían gigantografías de fotos con imágenes de sitios turísticos de Guayaquil.

Un intenso movimiento de usuarios se apreciaba hasta la tarde a lo largo de los pasillos y dentro de los despachos.

Pese a ser el primer día de atención en el local temporal, las audiencias no se suspendieron. Así, desde las 11:00 se realizaba en la sala de audiencias del Juzgado Sexto de lo Penal la audiencia de dictamen acusatorio fiscal contra la ex comisaria Jaqueline Hurtado, por el delito de extorsión. Esa diligencia se extendió hasta la tarde. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)