6 de November de 2012 17:25

Jueza Blacio no participará en concurso para Judicatura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Corte Nacional de Justicia acaba de informar que la actual jueza nacional Lucy Blacio no entrará a competir por un cupo en el Consejo de la Judicatura. Inicialmente la jurista integraba la terna propuesta por el alto Tribunal, pero hace poco minutos se informó que ese puesto lo ocupará la también jueza Gladis Terán.  

La Corte remitió un comunicado y allí se explica las razones para que Blacio se haya excusado de participar. “Quisiera extender a usted mi más sincero agradecimiento por la nominación para ser parte de la terna que se envió para la conformación del Consejo de la Judicatura, lo que representa un gran honor para mí. A pesar de ello, por la carga laboral que mantengo como jueza Nacional y el compromiso que he asumido en tan digno nombramiento me es imposible aceptar la postulación a la cual he sido nominada”.

Gladys Terán fue notificada con la postulación y tendrá cinco días hábiles para presentar la documentación en la secretaría general del Consejo de Participación Ciudadana, ente que organiza la designación de los vocales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)