6 de February de 2012 00:05

Judicatura instala red telefónica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Consejo de la Judicatura de Transición (CJT). anunció que desde el pasado 4 de febrero se iniciaron los trabajos de instalación de sistema de telefonía IP en 15 sedes.

La idea de estos cambios -dice el organismo- es readecuar y mejorar la infraestructura tecnológica en que se apoya la Función Judicial.

La telefonía IP es un sistema de comunicaciones que permite la interconexión entre el teléfono móvil, correo electrónico y el teléfono particular.

Según el CJT, con la nueva tecnología las llamadas que se hacen al despacho de un funcionario y que se contesten serán redireccionadas a su teléfono personal o se enviará una alerta al correo electrónico.

El Consejo Transitorio dice que la necesidad de un cambio en la infraestructura civil y tecnológica ocasionó que en septiembre pasado se diera un reajuste de aproximadamente USD 200 millones más en el presupuesto inicial presentado para el desempeño de la Judicatura en 18 meses.

Los trabajos se realizan en Loja, Azuay, Pichincha, Chimborazo, Tungurahua, Carchi, Los Ríos, Cotopaxi, El Oro, Santo Domingo y Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)