30 de September de 2012 00:01

Joven no aparece desde el viernes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde el pasado viernes, Mayra G. está desaparecida. La joven vive con su familia en el Guasmo, sur de Guayaquil.

La hermana de la joven, Yolanda G. puso una denuncia en la Fiscalía de la Policía Judicial del Guayas (PJ).

La denunciante expresó que el pasado viernes recibieron una llamada, a las 20:30, para indicarles que si entregan USD 1 000 dejarán en libertad a Mayra.

El desconocido que llamó no se identificó y aseguró que la joven está secuestrada. Pero no dio más información sobre su situación.

Los familiares comenzaron a investigar con las amistades de la joven sobre su posible paradero, pero solo Damaris, amiga de Mayra G., dio razón de la chica.

Les dijo que “Josué P., un compañero de la universidad, se la había llevado en la tarde” y, además, les dio el teléfono del joven para que se comuniquen con él.

La hermana de la desaparecida indicó a la Fiscalía del Guayas que llamaron al hombre y él ratificó que la joven estaba con él, dormida. Al principio no dejó que hablaran con ella, pero ante la insistencia de varias llamadas de la familia, Josué P. permitió que Mayra G. hablara con ellos.

Según Yolanda, su hermana está drogada, por el tono de voz con el que ella les habló. La familia espera que la Fiscalía investigue y dé con el paradero de la joven, ya que no saben en qué estado se encuentra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)