17 de May de 2012 16:18

Dos hombres fueron acribillados en menos de 24 horas en Manta y Montecristi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los asesinatos al estilo sicariato no paran en Manabí. En Manta hoy por la mañana en el barrio La Pradera al noroeste de la urbe murió José F (22). La víctima viajaba al interior de un auto taxi. Cuando circulaba por la calle de ingreso principal del asentamiento poblacional, cuatro hombres que movilizaban en un vehículo gris y dos en motocicleta lo acorralaron.

Dos de sus perseguidores que portaban armas le dispararon. Diez proyectiles le provocaron la muerte al instante. El conductor del taxi fue impactado en la mano derecha fue llevado al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, está fuera de peligro.

La noche del 16 de mayo fue acribillado, en el sector Santa Isabel del cantón Montecristi, Edison S. Tenía 31 años. Todo sucedió a las 18:45 cuando Edison al parecer arreglaba el cerco de caña guadua de su casa. Entonces llegaron dos hombres en una motocicleta. El que hacía las veces de copiloto se bajó de la moto y le disparó tres tiros hacia el cuerpo. Una bala le impactó en la cabeza y dos en la zona del estómago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)