Dos heridos están graves tras incendio en gasolinera en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad y Justicia

Dos personas presentan quemaduras en más del 70% de su cuerpo tras el incendio de una gasolinera ocurrido este martes 7 de enero del 2014, en el sector de La Atahualpa, en el sur de Quito.

Carlos Chacón, de 30 años, trabajador de una empresa ajena a la gasolinera, tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 78% de su cuerpo. Él fue trasladado la mañana de este miércoles 8 de enero desde el hospital Enrique Garcés (sur de la capital) hasta el Eugenio Espejo (centro norte de Quito).

Asimismo, en esta casa de salud se espera para las próximas horas la llegada de otro paciente con 70% de su cuerpo afectado por las quemaduras. El hospital Eugenio Espejo cuenta con una Unidad de Quemados y por eso los dos pacientes son trasladados hasta esta casa asistencial pública.

Otros heridos están siendo atendidos en el hospital Carlos Andrade Marín, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), y en clínicas privadas derivadas por el Seguro Social.

Según el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, en el sector de la gasolinera se registró una explosión y posteriormente un incendio. Así lo registraron las cámaras de video vigilancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)