12 de February de 2012 00:00

‘Hay que trabajar unidos para enfrentar a la delincuencia’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Propuesta ciudadana contra la inseguridad| Hay que trabajar con los alumnos de los colegios y crear brigadas para el control de la seguridad en los exteriores de los centros educativos. Lo mismo debe hacerse en los barrios, ciudadelas, comunidades y parroquias. La finalidad es combatir a la delincuencia que afecta al país.

Para mejorar la seguridad, todos los habitantes deben participar de los planes de seguridad que tiene la Policía. Hay que aportar con una cierta cantidad de dinero para comprar alarmas comunitarias y organizarse en las brigadas barriales. No esperar que esos equipos no entreguen gratuitamente, también debemos aportar.

Eso es lo que hace falta en el país, hay que ser más solidarios y ayudar a las demás personas que son afectadas por los sospechosos. Esto se lograría si todos estuvieran unidos. No se permitiría que en ningún barrio haya robos, asaltos, porque todos saldrían a defender a los vecinos o familiares.

Hay que crear proyectos productivos para dar más oportunidades de empleo a las personas. Para atraer la inversión, el Gobierno debe dar las facilidades a las empresas. Por ejemplo, en mi empresa trabajan cinco personas, que fabrican lácteos.

En el barrio Santa Faz antes había robos todos los días. Ahora no se registran asaltos. Todos los moradores están organizados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)