12 de December de 2011 15:18

Hallan osamentas tras exhumación en caso Restrepo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía de Ecuador informó hoy sobre el hallazgo de cuatro osamentas y otros restos en el cementerio de El Batán, norte de Quito, donde se sospecha fueron enterrados los cuerpos de los hermanos de origen colombiano Restrepo-Arismendi, desaparecidos en manos de la policía hace más de 23 años.

El fiscal Galo Chiriboga presentó hoy el informe preliminar del proceso de exhumación e indicó que se encontraron cuatro osamentas completas y restos de un maxilar y cráneo que serán sometidos a pruebas para determinar el sexo, edad y talla.

“Las investigaciones están avanzando, pero no deberíamos generar expectativas desmesuradas sino someternos a la información de estos cuatro cadáveres que van a recibir un examen antropomórfico” , dijo Chiriboga.

Tras los exámenes y según los resultados que se obtendrán en 40 días, se harán pruebas de ADN para compararlos con los del padre de los hermanos Restrepo.

Los hermanos Carlos Santiago y Pedro Andrés Restrepo, de 17 y 14 años, respectivamente, desaparecieron el 8 de enero de 1988.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)