6 de July de 2010 00:00

Dos guardias heridos en la fuga de un recluso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Un supuesto dolor en el abdomen del interno Cristian Cantos Alcívar obligo al personal de guías del centro penitenciario El Rodeo, de Portoviejo, a trasladar al reo hacia el hospital Verdi Cevallos de la capital manabita, ayer a las 18:30.

Una vez que fue revisado por los médicos, los tres guías que lo custodiaban condujeron al reo hacia la puerta del hospital para llevarlo de vuelta al reclusorio.

Pero allí los esperaban 10 hombres que se bajaron de dos camionetas doble cabina. “Fue como en las películas” comentó Francisco González, un comerciante de ropa que caminaba por el lugar.

En segundos empezaron a disparar con varias armas y secuestraron a los guías, dos de ellos fueron heridos. Uno fue impactado por una bala en el glúteo y otro en la mano izquierda.

Los delincuentes y Cantos huyeron en una camioneta, mientras que en la otra llevaron a los guías con dirección a Manta y los abandonaron en la avenida 24.

Efectivos de la Policía condujeron a los heridos al hospital Rodríguez Zambrano, y a las 20:15, con resguardo policial, fueron transportados a Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)