La futbolista que perdió su pierna recibe ayuda de la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

La joven futobolista colombiana Yady Fernández, quien perdió parte de su pierna izquierda en un accidente en la vía a Montañita, recibirá la ayuda de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El entrenador de la Selección, Reinaldo Rueda, acordó con el embajador de Colombia en Ecuador, Ricardo Lozano, iniciar una campaña para apoyar la recuperación de la muchacha.

Ella necesita una prótesis para poder volver a caminar. A la par, requiere fisioterapia, para recuperar el movimiento. Por ello, el traumatólogo de la Selección anunció que Fernández será llevada a la clínica Udenor de Guayaquil, para realizarle exámenes que permitan un diagnóstico sobre el tratamiento que requiere a su regreso a Colombia.

Mientras tanto, la Fiscalía avanza con las investigaciones para determinar al responsable del accidente vial en el que Fernández perdió parte de su pierna y su primo, un médico que estaba radicado en Ecuador, falleció.

Según la familia de la joven, el culpable sería un militar, que supuestamente habría estado conduciendo en estado etílico y se fugó luego del percance. Sin embargo, todavía no se conocen datos respecto al caso, porque se mantiene en indagación previa.

Fernández estaba de vacaciones en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)