Fiscalía recabó versiones de crimen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Fiscalía continúa con la indagación previa sobre la muerte del turista japonés Hitomi Tet Suo, registrada el pasado 28 de diciembre, en Guayaquil.

El fiscal César Peña, quien lleva la investigación, recabó ayer las versiones de los empleados de los dos hoteles donde se hospedaron y cenaron el turista y su esposa, antes de que fueran víctimas de  secuestro exprés. La pareja estaba en Ecuador de luna de miel y tenía previsto visitar las Islas Galápagos.

Peña también receptó las versiones de los taxistas que prestan el servicio de movilización para los huéspedes de ambos hoteles.

Uno de ellos trasladó a la pareja, la que luego, después de cenar, habría tomado un taxi informal, con rumbo desconocido.

Como parte de las diligencias también estaba previsto que esta madrugada, desde las 03:30, se realizara la reconstrucción de los hechos. Para ello, el Fiscal junto con agentes de Criminalística debía desplazarse al hotel donde los turistas cenaron, y luego al lugar donde fueron abandonados, en el Suburbio de Guayaquil. En dicha diligencia debía participar la esposa del turista asesinado, quien fue dada de alta la tarde del pasado martes.

La esposa del turista estuvo internada en un hospital público de la ciudad debido a dos heridas de bala en el abdomen y una pierna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)