Exvicealcalde de Ibarra fue sepultado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

El exvicealcalde de Ibarra, Carlos Arias fue sepultado hoy, 18 de marzo de 2014, en la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador.

Ayer falleció en su domicilio por un paro respiratorio a una causa de una complicación del cáncer a la próstata.

Unos 300 estudiantes de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, en donde estudió y de la cual fue docente y vicerrector, realizaron una calle de honor en las inmediaciones de la Iglesia La Catedral.

Ahí, se ofició una misa en honor al profesor, comerciante y político. Al acto asistieron cientos de personas entre familiares, amigos y funcionarios del Municipio de Ibarra. Entre ellos, el prefecto de Imbabura, Diego García; el gobernador Wilmer Taboada y el alcalde de Ibarra, Jorge Martínez.

[[OBJECT]]

Con éste último compartió la dirección del Cabildo hasta diciembre último en que renunció al cargo de Vicealcalde, por una complicación en su salud. En el 2010, tras contagiarse de la gripe AH1N1 se le detectó el cáncer.

El féretro fue llevado a hombros por familiares y amigos. La marcha fúnebre se dirigió al cementerio San Francisco, en el sur de la urbe. Fue sepultado a las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)