5 de December de 2011 00:10

Escolta, herido en intento de robo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un escolta de la Presidencia asignado a la protección de la señora Norma Delgado, madre del presidente Rafael Correa, resultó herido la noche del sábado. Ocurrió cuando intentaba reprimir un intento de robo del vehículo destinado para la movilización de la progenitora del Primer Mandatario.

El hecho se habría registrado aproximadamente a las 21:00, en la ciudadela 9 de Octubre, en el sur de Guayaquil. “Mientras ella estaba en un programa social, unos ladrones intentaron robar el carro de la Presidencia, pero se encontraron con la resistencia de la seguridad de mi mami”, informó Fabricio Correa, hermano del Primer Mandatario.

El escolta resultó herido en una pierna durante el enfrentamiento con los asaltantes. “Uno de los escoltas, cuando intentó sacar su arma de dotación fue herido en la pierna. Registra un orificio de entrada y otro de salida”, relató el hermano del Presidente.

Según Fabricio Correa, quien ayer se encontraba en Quito, indicó que su mamá se enteró del incidente del robo tras salir del programa al cual asistía en la noche del sábado.

El escolta herido fue conducido al Hospital Naval, en el sur de Guayaquil. En el centro hospitalario no dieron detalles sobre su estado. “Eso es la delincuencia, ni la familia del Presidente se salva”, comentó ayer Fabricio Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)