18 de July de 2011 18:59

Encuentran a cadáver en lote cercano a cementerio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un hombre, de entre 30 y 35 años, fue hallado muerto en un lote baldío ubicado junto al cementerio Bellavista de Calderón, en el norte de Quito.

La mujer que lo encontró, quien no quiso identificarse, contó que salió con sus hijos a dar una vuelta por el sector en la mañana. Cerca del mediodía, pasaron por el cementerio y vieron un colchón anaranjado amarrado con elásticos azules.

El color del colchón llamó la atención de sus pequeños, quienes extrañados por saber qué contenía dentro, decidieron acercarse para abrirlo. Al soltar los elásticos sus corazones se helaron, pues de repente salieron dos pies con medias blancas.

Producto del impacto, ella y sus pequeños se alejaron y comenzaron a gritar. Los vecinos del barrio, ubicado a unos 10 minutos de la vía principal de Calderón, salieron y llamaron a la Policía.

Medicina legal acudió al lugar a las 13:30 para realizar el levantamiento del cadáver. Cuando destaparon el cuerpo se percataron de que aún no estaba rígido y mencionaron que la muerte se produjo recientemente, tal vez en la noche o madrugada de hoy.

Sin embargo, eso no impidió que la cabeza y el rostro del fallecido hayan sido devorados en gran parte por animales e insectos. La Policía trasladó el cuerpo a la morgue para realizar las investigaciones respectivas.

Mientras tanto, una moradora del sector, propietaria de un local comercial cercano al hecho, indicó que el hallazgo fue extraño, pues es un sector visible para los transeúntes.

El terreno baldío está en bajada pero de lejos sí se nota qué objetos están allí. Aunque, la mujer señaló que ninguna persona del sector vio en qué momento fue abandonado en ese sitio. "Nadie reconoció el cuerpo porque no se podía ver la cara". El cadáver llevaba un pantalón café, camisa y medias blancas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)