25 de February de 2012 12:45

Embarcación ecuatoriana que pescaba ilegalmente en Colombia fue retenida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una embarcación ecuatoriana que pescaba ilegalmente en aguas del Pacífico colombiano, en zona del departamento (provincia) de Chocó (noroeste), fue retenida por unidades de la Armada (Marina de Guerra), informó un reporte militar este sábado.

“El pesquero 'Teresita del Mar' con cuatro ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, fue ubicado al oeste del sector de Docordó (Chocó), cuando el buque 'José María Palas' y una unidad de reacción rápida de Guardacostas del Pacífico, realizaban operaciones de control marítimo”, precisó el reporte.

Según el informe, “en la embarcación fue encontrada una cantidad de pesca blanca y tiburón, aún por determinar, así como una gran cantidad de peces de diferentes especies que se encontraban atrapados en la línea de pesca y que fueron liberados por el personal militar”.

El pasado 24 de enero, militares colombianos habían retenido otra embarcación ecuatoriana con tres tripulantes a bordo que realizaba labores de pesca ilegal en el suroeste colombiano, en cercanías al puerto de Buenaventura, también sobre el Pacífico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)