Ecuadoradio analiza la situación de los familiares de las personas desaparecidas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Este viernes 17 de enero a través de los 760AM de Radio Quito y en 90.9FM de Radio Platinum, Ecuadoradio examinaron la situación de los familiares de las personas desaparecidas.

Esta temática fue tratada en el panel del día con Vladimir Andocilla, investigador del Instituto Ecuatoriano de Derecho Penal en Investigaciones Criminológicas; Alexandra Córdova, integrante de la Asociación Nacional de Desaparecidos del Ecuador; y Telmo Pacheco, miembro de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas; quienes debatieron junto a Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz.

Este jueves 16 de enero se cumplió 8 meses de la desaparición de David Romo.

En la programación además estuvo el gerente de Emaseo, Carlos Sagasti, quien desde las 07:15 se refiere al funcionamiento de los nuevos contenedores soterrados instalados en el centro de Quito. El catedrático de la FLACSO, Fander Falconí, opinó sobre la crisis mundial y su incidencia.

Ecuadoradio en alianza con el ECU 911, informan permanente sobre la situación del tráfico en Quito, para que nuestros oyentes tomen las mejores alternativas en el traslado a su lugar de destino.

La programación de Ecuadoradio la puede seguir vía streaming a través de www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)