1 de November de 2012 11:47

Duzac y Cofiec acuerdan una forma para pagar el crédito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los representantes de Cofiec y Gastón Duzac llegaron al compromiso de cancelar el crédito de USD 800 000 dentro de un plazo de cuatro meses.

En la audiencia de juicio ejecutivo realizada hoy a las 09:09, en el Juzgado Vigésimo Quinto de lo Civil, Julio Plaza Rada, apoderado del empresario argentino y ex gerente de Negocios de Filanbanco, ofreció hacer un primer abono de no menos de USD 100 000 y cancelar el resto, más los intereses de plazo y mora en tres o seis meses.

Jorge Logroño, procurador encargado de Cofiec, dijo estar conforme con el acuerdo transaccional, pero rechazó que la cancelación total sea hasta en seis meses.

A nombre de la institución financiera manejada por el fideicomiso denominado AGD-CFN, Logroño planteó el plazó máximo en cuatro meses. Esto fue aceptado e inmediatamente se firmó un acta de compromiso.

El juez Fabricio Segovia citó a las partes para que comparezcan el próximo miércoles a las 08:30. En la diligencia de juicio dictará sentencia si Duzac no cancela el primer pago.

A la salida de la audiencia, Plaza aseguró que para cubrir la deuda, Duzac solicitará un crédito, posiblemente en su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)