27 de September de 2012 10:44

Diligencia de prueba de ADN en caso Glas Viejó no se concretó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este jueves acudió al Banco de Sangre de la Cruz Roja de Guayaquil la adolescente que denunció a Jorge Glas Viejó, padre de un alto funcionario del Gobierno, por la paternidad de su bebé de 8 meses.

La denunciante y su hijo debían someterse a exámenes de sangre para determinar, a través de pruebas de ADN, la presunta paternidad.

La menor llegó a las 08:30 con su defensa, dos abogados del Colegio de Abogados del Guayas. Junto con ellos ingresó el secretario general de la Federación Nacional de Abogados, Pedro Granja. Este aprovechó la presencia de los medios para reclamar que un oficio, que debía haber sido remitido por la Judicatura para proceder a la diligencia, no arribaba. El documento finalmente no llegó y a las 09:45 los abogados de la adolescente informaron que, por ello, la diligencia no se concretó.    

La diligencia fue solicitada por una jueza de la Niñez y Adolescencia del Guayas, Martha Guerrero, quien determinó una pensión alimenticia provisional de USD 79.

A la diligencia también debía acudir Glas Viejó, pero hasta las 09:30 no se presento.

Glas Viejó tiene orden de prisión emitida por el juez Edgar Macías dentro de la instrucción fiscal por el delito de abuso sexual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)