9 de December de 2011 09:57

Denuncias de afectados por explosión en el GIR se reciben hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las autoridades habilitaron esta mañana un lugar para recibir las denuncias de personas afectadas por las explosiones registradas la mañana de ayer, en las instalaciones del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), en Pusuquí.

Bajo carpas amarillas, grupos de policías registraban los datos de quienes se acercaban para dar cuenta de los destrozos en sus viviendas, aledañas a la unidad policial.

Hasta las 10:00, cerca de 1 200 denuncias se receptaron, aproximadamente. De esas, la mayoría reportaba daños en los ventanales de las viviendas. En menor grupo, daños en puertas o paredes.

[[OBJECT]]

Con este procedimiento, las autoridades canalizarán sus pedidos y correrán con los gastos de los daños ocasionados.

Mientras tanto, un grupo de trabajadores del Municipio recorría esta mañana las casas del sector, midiendo los ventanales destruidos para su reposición. Estos serán colocados hasta máximo mañana, según dijeron las autoridades.

También se pudo observar trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo) retirando los escombros. Desde anoche trabajaron en la remoción de vidrios del cuartel policial y de las calles de la zona.

[[OBJECT]]



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)