9 de July de 2011 00:02

Un crimen en la clausura del año lectivo en una escuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jonathan T. murió ayer, víctima de un ataque con arma blanca. El crimen se produjo en uno de los pasillos de una escuela del centro-norte de Cuenca, donde se celebraba la finalización del año lectivo.

Según se informó al 911, en el plantel había gran cantidad de personas que acudieron para retirar las libretas de sus hijas y para presenciar un programa cultural. Se sospecha que un desconocido entró al plantel con el afán de robar. Jonathan, de 19 años, estaba en el segundo piso del plantel y, según unos testigos, se resistió al robo.

Durante el forcejeo, la víctima sufrió una herida en el cuello y avanzó hasta una de las aulas para pedir ayuda. Fue trasladado al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso, donde se confirmó su muerte.

En la tarde de ayer se realizó la autopsia. Jonathan había acudido al establecimiento para acompañar a sus familiares. Las autoridades del plantel prefirieron no pronunciarse sobre este suceso.

En la mañana de ayer, en la clausura del año lectivo en otro establecimiento cuencano también hubo un intento de robo.

Según los testigos, un desconocido arranchó una cámara digital a un padre de familia, pero se logró recuperar el bien ante la reacción de otros padres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)