29 de May de 2011 00:09

Los consejos: seguridad en el hogar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En su casa, revise las seguridades de puertas y ventanas. Instale puertas   con cerraduras blindadas y para más seguridad  ponga  rejas frente a las puertas. Adecúe  también protectores de bisagras y siempre instale un ‘ojo mágico’,  que le permita ver mayor área de la parte exterior y de los visitantes.

Si instala rejas  para ventanas que den a la calle, asegúrese que esa estructura metálica no sirva de escalera para  el acceso  a pisos superiores. También  ponga rejas en las claraboyas de los baños y en los tragaluces y ventanas de sótanos y en los accesos a las azoteas.

Restrinja la tenencia de llaves de su casa. Evite dejarlas al conserje o al personal doméstico. Cambie los cilindros de las cerraduras si se le pierden   las llaves, o se muda a una casa o apartamento antes ocupado. Si   debe hacer copia de sus llaves, hágalas usted y exija que sea  en su presencia.
 
No deje mensajes  en el teléfono indicando que se encuentra fuera de casa o de vacaciones. Más bien grave  un mensaje indicando que está  ocupado y que  devolverá  la llamada apenas pueda. Tampoco  guarde  las llaves abajo de la alfombra  o debajo de una maceta (son escondites obvios y conocidos).


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)