9 de April de 2011 00:00

Los consejos para evitar el robo de las motocicletas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Precaución. Si va a parquear su motocicleta en la vía pública, hágalo en un sitio de difícil acceso a furgonetas o camionetas grandes. Entre dos o tres personas pueden cargarla con rapidez a pesar de que haya bloqueado la dirección o activado la alarma de seguridad antirrobos.

En lo posible, déjela en sitios seguros. Personalizar la motocicleta. Pegue adhesivos o píntela para que llame la atención. Así, la gente reconocerá a su moto y podrá distinguirla a 200 metros de distancia. Si es posible, también marque el número de matrícula en partes visibles de la motocicleta como el chasis, tanque de la gasolina, etc.

Espectáculos. Si usted va en motocicleta al cine o a espectáculos deportivos, el ladrón dispondrá de más de una hora para robársela. Por eso, déjela a una distancia prudencial del sitio donde se encuentra para que el delincuente no calcule tiempos. También es aconsejable parquear la moto cerca de un retén de la Policía.

Protección. Es más seguro aparcar la moto en una avenida o calle concurrida, donde haya locales comerciales, restaurantes y personas que caminan constantemente. También donde haya cámaras de vigilancia o sistema de ojos de águila. No la deje en calles solitarias sin transeúntes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)