29 de July de 2011 00:01

‘Ciudadanía y autoridades deben trabajar en equipo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Jara. Team Producciones.

La seguridad es un tema de todos los habitantes, el cuidarse los unos a los otros y hacer un equipo es muy importante. Con respecto a las autoridades no sé si es legal que el Ejército salga, pero si es así, que lo haga en serio para que se sume a la Policía.

Creo que la Policía Nacional hace un gran trabajo, pero, desde mi punto de vista, no están preparados para combatir a la gente que tiene armas de otro nivel.

Talvez si se está haciendo un equipo entre las Fuerzas Armadas y la Policía se debe sobre todo concientizar a la gente para que nos cuidemos también entre nosotros. De esta manera podríamos tener una buena alternativa para tratar de reducir en parte la inseguridad, pues este no es un tema que se vaya a terminar por completo, hay que estar conscientes de que todos los países del mundo tienen inseguridad.

Es por eso que considero que la ciudadanía y las autoridades deben trabajar en equipo. La gente tiene que ser como antes, más amistosa, más solidaria. Por miedo a veces eso no pasa, pero se debe tratar de cambiar y volver a ser ese Quito en el que todos se conocían y ayudaban.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)