Cinco personas mueren en accidente de tránsito en la vía Esmeraldas-Quinindé

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Esmeraldas

Una accidente de tránsito registrado pasadas las 23:00 de este viernes 4 de abril del 2014 dejó como saldo cinco personas fallecidas por el fuerte impacto del automóvil en el que viajaban., Sucedió en el sector La Poncita, en el kilómetro 11 de la vía Esmeraldas-Quinindé, en el norte de Ecuador.

Los ocupantes del vehículo marca LADA-Niva, que viajan de la ciudad de Quito con destino hacia las playas de Atacames, sur de la provincia de Esmeraldas, se impactaron con un bus de turistas que retornaban de las playas de Esmeraldas, según datos de la Policía de Quinindé.

El impacto se dio cuando, según testigos, el pequeño automotor intentó rebasar en una curva. Como producto del impacto el auto se salió de la vía dando vueltas de campana.

Las personas que fallecieron en el accidente eran miembros de una misma familia. Entre ellos están: Milton Torres (58 años), Francisco Torres (26), Diana Cárdenas (75), Luis Pinos (52) y Silvia Pinos (56).

Las personas que murieron en el accidente de tránsito fueron llevados a la morgue del Cementerio de Quinindé en dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y un carro de la Policía Nacional.

Hasta ese cantón llegaron este 5 de abril del 2014 los familiares de las víctimas para hacer el trámite de ley y retirar las cuerpos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)