17 de May de 2012 18:07

Cinco detenidos por tenencia de mercadería de dudosa procedencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un operativo realizado a las 17:00 del martes en La Colmena, Centro Histórico de Quito, la Policía Nacional detuvo a cinco personas que supuestamente integrarían una banda que se dedicaba al robo de viviendas en Quito.

Según los agentes de la Policía Judicial, los inculpados fueron aprehendidos mientras se movilizaban de forma sospechosa  en un automóvil blanco con placas borrosas. “Tras realizar el respectivo registro (del vehículo), se encontró en poder de los detenidos mercadería de diverso tipo, cuya procedencia no pudo ser legalmente justificada”, se informó en la Policía.

En la audiencia de calificación de flagrancia, el Juzgado de turno dictó orden de prisión preventiva en contra de Marylin S., Jorge C., Abel G., Rodolfo O. y Hugo P. La Policía dijo que halló evidencias: un automóvil blanco, teléfonos celulares, llaves de diferente tamaño, joyas (cadenas, anillos, aretes, pulseras, relojes), juegos de video, computadores,  pares de zapatos deportivos, ropa y herramientas.

En la Policía se presume que la organización se dedicaba al robo de viviendas y locales comerciales del Distrito Metropolitano de Quito.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)