24 de June de 2011 00:02

En el CDP de Quito se hallaron 1,3 kg de droga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía se incautó de 34,4 kilos de alcaloides durante nueve operativos realizados en diferentes sectores de la capital. Además, se detuvo a 13 personas que presuntamente se dedicaban al comercio ilegal.

Según la Policía, uno de los decomisos se realizó en el bloque 1 del Centro de Detención Provisional (CDP), de Quito. Allí se incautaron 1,3 kilos de marihuana. Las sustancias ilícitas -según los agentes- se camuflaban en tres paquetes medianos.

En la presentación que se hizo ayer en el Regimiento Quito 1 (norte de la capital), llamó la atención el bloque de marihuana que sobresalía del resto de droga que se encontraba en envolturas grandes y diminutas.

El mayor Guido Avilés, jefe operativo de Antinarcóticos, manifestó que se trata de un cargamento de 26,9 5 kg de marihuana, que fuera incautado tras allanar una vivienda en el sector Santa Rita (en el sur). Esto, el 11 de junio. En este caso existen dos personas detenidas para las indagaciones.

En tanto, el 18 de junio en una vivienda de Quito Sur se halló 3,8 kilos de coca. El parte policial dice que se encontraron ocho fundas con el alcaloide, dinero y otras evidencias. Además, se detuvo a dos sospechosos.

También se incautaron 201 gramos de marihuana y 13,8 gramos de cocaína en una casa de Sangolquí. En total, entre 6 y 12 de junio, la Policía decomisó 5,5 kg de cocaína, repartidos en 27 555 dosis , y 28,9 kg de marihuana (2 890 dosis).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)