1 de October de 2012 00:01

Casos de secuestros exprés, en aumento

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres nuevos casos de secuestros exprés fueron denunciados ayer, hasta el mediodía, en las oficinas de la Fiscalía de la Policía Judicial del Guayas (PJ). Los ilícitos ocurrieron la noche del sábado último en Guayaquil.

A Cristhian B., tres hombres y una mujer lo abandonaron cerca de la ciudadela El Dorado, en el cantón Durán (Guayas). La víctima, un taxista ejecutivo, hizo una carrera a estas personas, pero en el trayecto lo apuntaron con un arma de fuego y le robaron el automóvil de marca Chrevrolet.

En cambio, Hernán B. tomó un taxi en la avenida Nueve de Octubre y Hurtado, centro de la ciudad, pero este se desvió del camino. Según el padre del joven, José B., el taxista cogió a una chica que con un pañuelo durmió a su hijo.

El joven fue encontrado por su enamorada en la vereda de su casa. Luego, los familiares lo llevaron al Hospital del Seguro Social.

Otro caso es el de Gustavo Ch., quien tomó un taxi informal en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a las 21:50. Él se dirigía a la vía a Daule, pero a la altura del paso a desnivel de la terminal terrestre un hombre apareció en la parte posterior del auto con un arma de fuego.

Mientras el taxista conducía, a Gustavo Ch. le robaron dos celulares, una cadena y un anillo de oro, una cámara fotográfica, la maleta con su ropa, una tarjeta de crédito y USD 250.

La víctima fue abandonada cerca del intercambiador de tránsito entre Samborondón y Daule.

A esto se suman cuatro casos de robo con arma de fuego. En dos de ellos, a Jefferson B. le robaron un teléfono; y en la gasolinera Primax, en la avenida 25 de Julio, dos hombres robaron USD 324,12.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)