23 de July de 2011 00:02

7 casos de secuestro exprés en dos días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristopher L. se convirtió en una víctima más del secuestro exprés. El joven tomó el taxi a las 22:00 del jueves pasado, a pocas cuadras de la universidad. En el trayecto, un auto Chevrolet interceptó al taxi y de él bajaron abruptamente dos desconocidos.

“Estaban armados. Me pasaron al asiento de atrás y luego obligaron al conductor a seguir rodando”, relató ayer el joven, mientras permanecía en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial, en el norte de la urbe.

El de Cristopher es uno de los siete casos de secuestro exprés que se registraron entre el jueves y ayer en Guayaquil.

En la mayoría de las denuncias se detalla que los delitos se cometieron en sectores del centro y Suburbio de la urbe.

Horas después del ataque a Cristopher L., en la madrugada de ayer, el comerciante William G. fue secuestrado por varias horas cuando viajaba en un taxi desde un hotel del centro hasta la terminal terrestre.

La víctima contó que en medio del trayecto el taxista sacó un arma y lo obligó a despojarse del dinero y la mercadería.

Algo similar le ocurrió al taxista Raúl C., quien el jueves a las 14:00 conducía su vehículo. Él estaba acompañado de su esposa cuando fue interceptado por otro vehículo.

Del vehículo se bajaron dos personas que portaban armas y los sospechosos obligaron a la pareja a sacar dinero de sus cuentas bancarias.

Según datos que reposan en la Fiscalía Distrital del Guayas, la semana pasada se reportaron ocho denuncias de secuestro exprés en la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)