22 de December de 2012 00:02

Caso Quinsaloma: Galo Lara fue declarado inocente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

La Corte Nacional de Justicia declaró inocente al asambleísta de Sociedad Patriótica Galo Lara, quien estaba siendo investigado como presunto autor intelectual de un triple asesinato, en lo que se conoció como el caso Quinsaloma.

El asambleísta Galo Lara explicó que durante dos días de audiencias las versiones de 25 testigos no lo han inculpado como supuesto autor intelectual del asesinato de tres personas, en el cantón Quinsaloma, Los Ríos, ocurrido el 4 de agosto del 2011.

Este proceso lleva más de un año, y a pesar de que Lara goza de inmunidad, porque es candidato a la reelección en la Asamblea, la Fiscalía buscaba que se lo condene. El caso Quinsaloma se inició en agosto del año pasado, cuando Carlos Llanos, Silvia Parco y un hijo de ambos fueron asesinados. Según la Fiscalía, los mentalizadores de este crimen fueron Carolina L. y Galo Lara.

El móvil del crimen, según la parte acusadora, sería la supuesta venganza de Carolina L., quien había tenido una relación sentimental con Llanos. Carolina L. fue declarada culpable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)