14 de March de 2011 00:00

Un caso de sicariato en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los cuatro hombres llegaron en un vehículo. Uno de ellos descargó el arma en el cuerpo de Pedro Álvarez, quien murió al instante.

El hecho ocurrió el sábado a las 21:00 en las calles Babahoyo y Augusto González, en el sur de Guayaquil. De las primeras investigaciones se conoce que la víctima fue con su hermano a casa de un amigo.

La idea era compartir un día con más personas. Esto, según la denuncia presentada en la Fiscalía de la Policía Judicial, a las 04:00 de ayer.

La Policía comenzó las investigaciones de este crimen y no se descarta que sea sicariato.

El fin de semana también se presentaron otros dos casos. El pasado viernes fue asesinada Liliana Terán Luna. Sus padres dicen que el autor posiblemente sea el conviviente.

De lo que se conoce, el sábado, Liliana fue al culto de la iglesia La Cosecha final y al salir de allí se dirigió a casa de su madre, Susana, en la Cooperativa Miami Vice. Allí un hombre la recogió a las 21:00. Cuatro horas después, una vecina comunicó a la mujer que su hija había sido asesinada. Inmediatamente presentó la denuncia y en ese documento se menciona que el hombre se dio a la fuga y que el testigo del hecho es un niño de 5 años.

El viernes también falleció José Luis Aguilar. Esto, mientras se dirigía a su trabajo en el Puerto Marítimo, a las 20:00, en un bus de la Cooperativa Panorama. Unos hombres se subieron al vehículo y dispararon mientras robaban. La víctima murió desangrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)