28 de December de 2011 00:01

La campaña de seguridad Yo decido une a 16 cantantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La música será el canal para una campaña preventiva impulsada por el Ministerio del Interior. 16 cantantes se unirán para hablar de la seguridad. Ellos pondrán la voz a seis canciones de la campaña Yo decido.

La iniciativa se hará pública el 11 de enero y tratará seis temáticas: secuestro exprés; trata de personas; compra y venta de artículos robados; violencia intrafamiliar; consumo de drogas y recuperación del espacio público.

Los artistas Israel Brito, Mariela Condo, Margarita Laso, Delfín Quishpe, Mirella Cesa, Guanaco, Guardarraya, Fausto Miño, Jaime Enrique Aymara, Gustavo Herrera, Alberto Caleris, Karla Kanora, Darío Castro, La Grupa, Biorn Borg y Rocko y Blasty grabarán hasta el viernes los temas.

[[OBJECT]]

Para Brito, a través de la música se puede concienciar a la sociedad. “Esperamos aportar con esta actividad. Está claro que la inseguridad que vivimos es un problema serio, pero si nosotros mismos podemos hacer algo para cambiarlo, mucho mejor”.

Las letras y la producción están a cargo de Ivis Flies, de La Grupa. Según el Ministerio del Interior, está previsto que los artistas realicen siete presentaciones en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)