15 de June de 2011 18:20

Dos cadáveres fueron encontrados esta tarde en el sector de El Troje

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos cadáveres fueron encontrados esta tarde en el sector de El Troje, suroriente de Quito. Los familiares de Nelson Ch., desaparecido desde el viernes, realizaban un recorrido por el bosque, frente a la planta de tratamiento de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Ambiental, junto a la av. Simón Bolívar.

En el trayecto hallaron un cadáver desnudo decapitado (un torso sin extremidades ni cabeza). Llamaron a la Policía, porque junto al cuerpo estaban tres bolsas negras.

Agentes de Medicina Legal, de Criminalística y de la Unidad de Vigilancia Quitumbe intervinieron en el levantamiento del cadáver y en la inspección del sitio para la recolección de posibles evidencias. La víctima era una mujer, de entre 20 y 25 años, con cabello rojo teñido.

En las tres bolsas negras se encontró la cabeza y las extremidades superiores. Las partes inferiores no fueron halladas en el lugar. A 200 metros, en la pendiente oriental, fue encontrado otro cadáver. Los familiares de Nelson lo identificaron; él no tenía señales de tortura.

Las dos víctimas fueron trasladadas hace pocos minutos al anfiteatro de Medicina Legal. Los informes forenses de las autopsias serán evaluados por los investigadores, junto a otras evidencias, para tratar de determinar las causas de las dos muertes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)