15 de May de 2012 18:06

Los cadáveres de la avioneta que se estrelló en Manabí son trasladados a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El vehículo de Medicina Legal de la Policía se estacionó frente al sitio donde funciona la morgue de Pedernales, a las 16:30 de hoy. El conductor dijo que recibieron la orden de retirar los cadáveres de los dos extranjeros que murieron el domingo pasado.

La familia de los fallecidos comenzó a tramitar a través de la embajada de México en Ecuador la repatriación de los cadáveres. Por ese motivo son trasladados a la capital ecuatoriana.

La avioneta en la que volaban se estrelló contra un cerro que está a 15 minutos de la ciudad. Tenía placas mexicanas. En su interior se halló una maleta con fajos de dólares. Según la Policía y la Fiscalía eran USD 1,3 millones. El conteo se hizo a puerta cerrada.

El ministro del Interior, José Serrano, dijo ayer que la avioneta realizaba una operación ilícita. Volaba por la noche y sin luces. Posiblemente está vinculada al narcotráfico.

A los cadáveres se les practicó la autopsia para verificar que no tengan en su interior droga. Luego la Fiscalía permitió su traslado. En Pedernales, la morgue no cuenta con un cuarto de refrigeración.

Cuando los cadáveres fueron retirados del sitio, un fuerte hedor hizo correr a los curiosos que se agolparon en el lugar. El vehículo de Medicina Legal partió a las 17:00 hacia Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)